Seminario pasado

SEMINARIO ESPECIAL DE ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS ELECTORALES - VEN Y PARTICIPA DE LAS ELECCIONES DE LOS EEUU

5 al 7 de Noviembre de 2012
WASHINGTON

 

 

Inscripciones Agotadas

 

 

La escuela de Gerencia Política de The George Washington University tiene el agrado de presentar un Seminario Especial de Estrategias de Campañas Electorales. Ven y participa de las Elecciones de los EEUU, dirigido a todas aquellas personas que no sólo deseen educarse sobre temas relativos a campañas electorales y marketing político, sino también a aquellos interesados en conocer todo lo que sucede en el corazón de la política de Washington DC.

 

El evento contará con "La Gran Noche de las Elecciones" la cual se llevará a cabo en el selecto "Hall of the Americas" de la Organización de los Estados Americanos, donde podrán seguir paso a paso los resultados.

 

Además se harán visitas al Congreso, a Precintos Electorales y se tendrá acceso a un almuerzo de gala en el Ronald Reagan Building and International Trade Center, donde nos acompañará un ex-presidente latinoamericano como keynote speaker.

 

 

Si desea ver fotos de eventos anteriores, haga click aquí.

 

 

Inscripciones Agotadas

 

 

Expositores

 

Description: http://www.collegesuccessfoundation.org/view.image?Id=1238

   Álvaro Uribe Vélez 

 

 

 Presidente de la República de Colombia (2002-2010). Fue reelegido Presidente de la República de Colombia el 28 de mayo de 2006 con el 62 por ciento de la votación. Será  expositor principal en el almuerzo de gala del seminario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Description: http://www.collegesuccessfoundation.org/view.image?Id=1238

Frank Greer

Socio fundador de la firma GMMB, que produce la publicidad para la campaña de Barak Obama, la de ahora y también hace cuatro años. Fue asesor principal de Presidente Bill Clinton, y de todas sus campañas inclusive sus campañas de gobernador. También ha sido estratego de campaña para Nelson Mandela en Sudáfrica, Vaclav Havel en Checoslovaquia y  Álvaro Colom en Guatemala y por la campaña del "no" de Chile.  9149180

 

 

 

 

 

Mark Kennedy

Es el nuevo director de la Graduate School of Political Management (GSPM). Fue congresista por el sexto distrito del estado de Minnesota. Así mismo, ha impartido charlas en más 40 países alrededor del mundo sobre las relaciones entre el mundo empresarial, los negocios y la política.

 

 

 

 

 

Chris Arterton

Fundador y primer decano de la Graduate School of Political Management. Por más de 10 años fue miembro del  Institute of Politics de Harvard University y trabajó por más de 20 años en opinión pública, consultoría y estrategia política a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Ron Faucheux

Consultor político norteamericano. Ha dirigido más de 116 campañas en distintas regiones de los Estados Unidos. Escritor de la prestigiosa revista Campaigns & Elections, y autor de varios artículos relacionados con actividades de campañas políticas. Profesor de la Graduate School of Political Management (GSPM).

 

 

 

 

Michael Shifter

Presidente del Diálogo Interamericano. Previamente, desempeñó funciones como vice-presidente del Instituto, enfocando su trabajo en el desarrollo de políticas públicas. Ha sido profesor de Georgetown University desde 1993. Fue director del programa de América Latina y el Caribe para el National Endowment for Democracy. Es comentarista sobre las relaciones entre Latinoamérica y los Estados Unidos y contribuye como editor en la revista Current History.

 

 

 

 

Peter Fenn

Estratega político y director de Fenn Communications, una de las empresas líder y con mayor prestigio a nivel mundial en comunicación y estrategia política. Fenn ha dirigido más de 300 campañas electorales en los Estados Unidos, desde elecciones presidenciales hasta elecciones estatales y locales.

 

 

 

 

 

Roberto Izurieta

Estratega político y ha sido asesor de varios Presidentes en países de Latinoamérica. Actualmente es Director de Proyectos para América Latina en la escuela de Gerencia Política de la Graduate School of Political Management. Es comentarista y analista político para la prestigiosa cadena de noticias CNN.

 

 

 

  

 

Santiago Nieto

Director del Informe Confidencial y Vicepresidente de Durán Barba y Asociados. Cuenta con más de 20 años de experiencia en campañas electorales en América Latina como Consultor Político. Ha publicado varias obras entra ellas: El Arte de Ganar publicado por Editorial Sudamericana; Los nuevos electores Latinoamericanos, publicado por el Fondo de Cultura Económica Mexicano; La medición de la opinión pública, UPD/OEA.

 

 

 

 

Daniel Ureña

Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC), la organización de referencia en Europa en consultoría política. También es SocioDirector de MAS Consulting, firma que ha trabajado durante los último años con el Partido Popular en España, asesorando en las últimas elecciones generales, municipales y europeas.

 

 

 

 

 

  

Michael Cornfield

Director del Programa de Political Management en The Graduate School of Political Management. Es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard. Además, ha sido asesor político en el Congreso de los Estados Unidos y es especialista en campañas electorales online, escribiendo diversos libros sobre el tema. Igualmente, es comentarista político para varias cadenas prestigiosas de noticias.ública, consultoría y estrategia a nivel internacional. Es autor de cuatro libros y decenas de artículos.

 

  

 

 

Artur Davis

Fue Congresista por Alabama de la Cámara de Representantes durante ocho años y fue expositor en la Convención Nacional Republicana de 2012. Sirvió como fellow en el Instituto de Politica de Harvard University. Davis contribuye a Arena en Politico, el National Review Online, y el blog The Recovering Politician; ha sido analista invitado en varios medios de comunicación.

 

 

 

 

Felipe Noguera

Presidente de Felipe Noguera Consultores. Consultor, estratega y encuestador en más de treinta elecciones presidenciales en doce países, y asesor de diez jefes de estado en su comunicación gubernamental. Presidente de la IAPC- International Association of Political Consultants. Primer presidente de ALACOP, la Asociación Latino Americana de Consultores Políticos. Experto en la planificación estratégica de campañas electorales.