Qué hacemos

En la gran mayoría de los países de América Latina y Europa la democracia se encuentra consolidada como sistema político, aunque debe decirse también que la brecha existente entre las expectativas de los ciudadanos respecto del trabajo de sus gobernantes y los resultados comunicados por estos últimos sigue siendo muy amplia. 

La GSPM en su misión de colaborar con la consolidación de democracias verdaderamente comprometidas con el ciudadano, asesora a gobiernos e instituciones públicas que busquen potenciar y hacer trascender la comunicación, de cara a la sociedad civil, haciendo que ésta mejore su percepción general sobre la gestión pública.

En tal sentido, los profesionales de la GSPM ofrecen conformar equipos multidisciplinarios entre sus profesores con programas de corto, medio y largo plazo, en asesorías y en una modalidad tanto presencial, a distancia o mixta.

La experiencia y trayectoria de nuestros equipos de docentes y profesionales que incorporamos en forma ad hoc en casos específicos, han posibilitado la realización de proyectos de asesoría exitosos en momentos críticos asesoramiento como lo es el manejo de crisis, entre muchas otras temáticas.